Per millorar els nostres serveis, emprem cookies amb finalitats estadístiques. Si continues navegant, entenem que acceptes que n'utilitzem.
Pots ampliar la informació en la Política de Privacitat.
Accepto

L'Acadèmia

Tauler d'anuncis


SE NECESITAN PEDIATRAS PARA CENTRO MÉDICO TEKNON (BARCELONA)
Publicació: 23/12/2019
Referència: 9593
Descripció:

Con más de 80 centros en toda España, Quirónsalud es la compañía líder en España en prestación de servicios sanitarios. Contamos con expertos de prestigio internacional en el ámbito biomédico y con un gran equipo de profesionales sanitarios y no sanitarios que trabaja día a día con el fin de ofrecer la mejor calidad asistencial y especializada de nuestro país. En Quirónsalud queremos contar con el mejor talento profesional para seguir ofreciendo un servicio sanitario diferencial que se distinga por su calidad, su alto nivel de especialización, y por un cuidado de la salud persona a persona. Además de obtener una experiencia de gran valor en una compañía de prestigio, en Quirónsalud podrás formar parte de iniciativas realmente enriquecedoras, como nuestros programas de investigación o los planes personalizados de talento y desarrollo profesional, entre otras ventajas. Como parte de este grupo, Centro Médico Teknon ofrece un servicio integral de salud en un entorno en el que prima la atención personalizada, con el soporte de la tecnología más avanzada en cada una de las áreas de atención al paciente. Ofrece una alta calidad que se traduce en la posesión de certificaciones como Joint Comission Internacional, ISO Y UNE. Un importante paso en tu carrera que te ayudará a crecer, evolucionar y a impulsar tu trayectoria profesional de la mano del mayor grupo hospitalario de España.

Precisamos incorporar PEDIATRA.

Funciones: Las funciones propias en urgencias pediátricas. Requisitos: Licenciatura o Grado en Medicina. Especialista en Pediatría y sus áreas específicas vía MIR o Especialidad Homologada. Experiencia mínima de 1 año. Incorporación inmediata.

Se ofrece: Horario: La jornada laboral siempre está distribuida de lunes a domingo, repartida en módulos de mañana o tarde de 6 horas, módulos de 12 horas en sábado o domingo.

Contacto:

Seleccion.tkn@quironsalud.es

Marta.jimenez@quironsalud.es

Belen.julian@quironsalud.es

932906222