Per millorar els nostres serveis, emprem cookies amb finalitats estadístiques. Si continues navegant, entenem que acceptes que n'utilitzem.
Pots ampliar la informació en la Política de Privacitat.
Accepto

L'Acadèmia

Tauler d'anuncis


Cardiólogo con interés en formación o perfeccionamiento en Electrofisiología y Arritmias. Hospital del Mar-Fundación IMIM, Barcelona.
Publicació: 04/10/2017
Referència: 4672
Descripció:

La persona contratada se encargará de realizar todas las funciones relacionadas con la subespecialidad de Arritmias y Electrofisiología: procedimientos de estudio electrofisiológico y ablación por radiofrecuencia y criobalón, implantación de dispositivos cardíacos y seguimiento de pacientes portadores de dispositivos. Además, se promoverá la investigación fundamentalmente de origen clínico, incluyendo la recogida y explotación de datos, y la redacción de artículos e informes. Existe la posibilidad de participar en proyectos de investigación translacional que incluyen el uso de muestras biológicas. FORMACIÓN Y EXPERIENCIA LABORAL: Se requiere Licenciatura en Medicina o grado equivalente, especialización en Cardiología. Se valorará la experiencia previa en arritmias, sin ser éste un requisito obligatorio. Asimismo se valorará positivamente el CV del candidato/a en cuanto a publicaciones previas o participación en proyectos de investigación. CONOCIMIENTOS: Imprescindible un buen manejo del paquete informático Office y nivel intermedio-alto de inglés. Se valorarán positivamente los conocimientos de estadística. INFORMACIÓN ADICIONAL: Posibilidad de realizar guardias (en el Servicio de Cardiología del Hospital del Mar). Posibilidad de inscribirse y realizar el Doctorado en la Universidad Autònoma de Barcelona. TIPO DE CONTRATO: Contrato de 1 año de duración con la Fundación IMIM-Hospital del Mar a jornada parcial (23h/semanales). CONTACTO: EValles@parcdesalutmar.cat, jmartí@parcdesalutmar.cat