L'Acadèmia

Tauler d'anuncis


Dermatòleg - Dexeus IDERMA
Publicació: 09/09/2020
Referència: 11010
Descripció:

IDERMA (www.iderma.es) es el principal equipo multidisciplinar de Dermatología del Hospital Universitario Quirón Dexeus (Barcelona).

Precisamos médico especialista en “Dermatología médico-quirúrgica y venereología” preferentemente vía MIR.

 

Numero de vacantes: 1

 

Se valorará experiencia en cirugía dermatológica avanzada (cirugía de Mohs y cirugía avanzada de melanoma/estudio ganglio centinela) y lesiones pigmentadas, currículum científico-académico e idiomas.

 

 

Funciones: Bajo la dependencia del Jefe de Servicio (Dr. Josep Gonzalez Castro) y la Jefa de Sección (Dra. Gemma Márquez). Se ofrece actividad de visita ambulatoria en consultas externas e integración en unidad de cirugía derma-oncológica formando parte del equipo médico quirúrgico de IDERMA.

También desarrollará actividad en plataforma láser de última generación. Posibilidad de formarse o perfeccionar múltiples procedimientos estéticos. Desarrollo de nuevos proyectos y participación en proyectos de investigación. 

 

Se ofrece: Contrato laboral estable e indefinido con alta en la Seguridad Social. Retribución bruta anual según Convenio Colectivo del sector y participación en los resultados de su actividad mediante porcentaje. Tiempo completo o parcial a negociar y distribución horaria flexible de mañanas o tardes

 

Interesados enviar CV al Sr. Toni Gordillo ([email protected]).